domingo, 18 de octubre de 2009

HISTORIA DE SABIDURÍA: "HUELLAS EN LA ARENA"


Una vez soñe que caminaba a lo largo de una playa acompañado por Dios. Durante la caminata, escenas de mi vida fueron proyectándose en la pantalla del cielo. Según iban pasando cada una de las escenas, notaba que unas huellas se formaban en la arena. A veces aparecían dos pares de huellas... en otras, solamente un par de ellas. Esto me preocupó grandemente por que pude notar que durante las escenas que reflejaban etapas tristes de mi vida, cuando me hallaba sufriendo de angustias, penas y derrotas, sólo podia ver un par de huellas en la arena. Entonces le dije a Dios; " Señor, tú me prometiste que si te seguía, tu caminarías siempre a mi lado, sin embargo he notado que durante los momentos más dificiles de mi vida, sólo había un par de huellas. Porqué cuando más te necesitaba, no estuviste a mi lado?". El Señor respondió: " Las veces que has visto sólo un par de huellas, no son las tuyas... son las mías... es que te llevaba en mis brazos".



No hay comentarios:

Publicar un comentario