domingo, 18 de octubre de 2009

¡SIN TEMORES!









Dios y yo, siempre seremos una ABRUMADORA MAYORIA en medio de cualquier circunstancia.

SALMO 23.4

Aunque pase por el más oscuro de los valles, no temeré... porque tú, Señor, estás conmigo.

HISTORIA DE SABIDURÍA: "HUELLAS EN LA ARENA"


Una vez soñe que caminaba a lo largo de una playa acompañado por Dios. Durante la caminata, escenas de mi vida fueron proyectándose en la pantalla del cielo. Según iban pasando cada una de las escenas, notaba que unas huellas se formaban en la arena. A veces aparecían dos pares de huellas... en otras, solamente un par de ellas. Esto me preocupó grandemente por que pude notar que durante las escenas que reflejaban etapas tristes de mi vida, cuando me hallaba sufriendo de angustias, penas y derrotas, sólo podia ver un par de huellas en la arena. Entonces le dije a Dios; " Señor, tú me prometiste que si te seguía, tu caminarías siempre a mi lado, sin embargo he notado que durante los momentos más dificiles de mi vida, sólo había un par de huellas. Porqué cuando más te necesitaba, no estuviste a mi lado?". El Señor respondió: " Las veces que has visto sólo un par de huellas, no son las tuyas... son las mías... es que te llevaba en mis brazos".



sábado, 17 de octubre de 2009

¿QUÉ ERES EN CRISTO?

Eres hijo de Dios -Juan 1:12

Eres amigo de Cristo -Juan 15:15

Has sido justificado -Romanos 5:1

Estas unido con el Señor y eres uno con Él en el Espíritu -1 Corintios 6:17

Fuiste comprado por precio; perteneces a Dios -1 Corintios 6:20

Eres miembro del cuerpo de Cristo -1 Corintios 12:27

Eres santo -Efesios 1:1

Tienes acceso directo a Dios por medio del Espíritu Santo- Efesios 2:18

Has sido redimido y perdonado de todos tus pecados -Colosenses 1:14

Eres completo en Cristo- Colosenses 2:10

ORACIÓN PARA ANTES DE DORMIR

Gracias Señor, por haberme puesto en Tu familia y bendecido con toda bendición espiritual en Cristo en los lugares celestiales.Gracias por darme este momento de renovación por medio del sueño, cosa que acepto como parte de tu plan perfecto para Tus hijos y confío que Tú guardes mi mente y mi cuerpo durante mi sueño.Como medité en Ti y Tu verdad durante este día, escojo dejar que estos pensamientos sigan en mi mente mientras duermo. Me encomiendo a Ti mientras duermo para que me protejas de todo intento de ataque por parte de satanás o de sus emisarios. Me encomiendo a Ti como mi roca, mi fortaleza y mi lugar de descanso. Oro en el poderoso nombre del Señor JESUCRISTO. Amén.
Neil T.Anderson y Pete y Sue Vander Hook (1996).Protección espiritual para sus hijos.Miami.Editorial Unilit.Primera Edición 1998.